Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
11:30 2013
Compartir

Agers celebra el XXIV Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros

Agers celebra la XXIV Edición del Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros el 30 de mayo. El programa de este año se ha orientado hacia el análisis de los riesgos actuales y los denominados riesgos emergentes que, según explica la asociación “concitan un creciente interés ante las incertidumbres generadas por la presencia de nuevas potencias globales y de nuevos canales de comunicación e influencia social”.

La inauguración correrá a cargo del Presidente de Agers, Ignacio Martínez (Hispasat), de los vicepresidentes de la asociación Miguel Ángel Zarandona (El Corte Inglés) y Ubaldo Llorente (SEUR) y del secretario general, Gonzalo Iturmendi. Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, será la encargada de pronunciar la conferencia de apertura. Pedro Tomey, managing director de Aon y miembro de la junta directiva de Agers será el moderador del primer panel dedicado a los riesgos económicos, políticos y de internacionalización, en el que intervendrán Fernando Gortázar, director de Aon Global Client Netwok, Alfredo Arán, director general de Mapfre Global Risk, Enrique Asenjo, director Territorial Centro de Cesce, y Pablo Wesoloski, socio presidente de DAC Beachcroft.
 
En el 2º panel se propondrán ideas y reflexiones en torno a los ciberriesgos. Estará moderado por el director de la revista SIC + Seguridad en Informática y Comunicaciones e incluirá ponencias sobre los ataques cibernéticos y su protección. Por la tarde se desarrollarán los 2 paneles sobre riesgos reputacionales y riesgos medioambientales orientados hacia la comprensión y el análisis del daño a la reputación de la empresa en el primer caso, y las nuevas herramientas para la gestión del riesgo ambiental en el segundo. Los actos programados se completan el 31 de mayo con el encuentro para gerentes de riesgos que tendrá lugar en la sede de CEIM.
  Votar:  
Resultado:   1 voto