Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
13:19 2010
Compartir

Agers convoca su II Premio Julio Sáez

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers) ha abierto la convocatoria de su II Premio Julio Sáez a autores nacionales e internacionales de cualquier ámbito de actividad que presenten monografías originales e inéditas de investigación cuyo contenido pueda englobarse dentro de la gerencia de riesgos o que documente científicamente una experiencia práctica relevante en esta materia. 

El premio, patrocinado por el Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés, está dotado con 18.000 euros. Podrán presentarse trabajos individuales o en equipos de tres investigadores como máximo, deberán estar escritos en castellano y su extensión deberá ser superior a 150 páginas y preferiblemente inferior a 450. Los originales podrán presentarse hasta el 30 de enero de 2011 y el premiado se dará a conocer en un acto público que se celebrará antes del 31 de mayo de 2011. Con posterioridad, el trabajo ganador será publicado gracias a la colaboración de Fundación Mapfre

El premio responde a una iniciativa de Agers en colaboración con el Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés, que quiere reconocer la importancia de la investigación científica y académica aplicada a la gerencia de riesgos, valorando y premiando las mejores monografías que se elaboren en esta área para aportar así bases sólidas sobre las que apoyar esta labor profesional, generar conocimiento específico y apoyar e impulsar las iniciativas y actividades de investigación que contribuyan en su conjunto al fortalecimiento del sector.

  Votar:  
Resultado:   0 votos