Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
08:43 2015
Compartir

Agers crea un centro de mediación de conflictos especializado en riesgos y seguros

La junta directiva de Agers ha acordado la creación de un centro de mediación de conflictos especializado en riesgos y seguros. Su fin será “dirimir las disputas que nazcan entre entidades aseguradoras, asegurados, beneficiarios y mediadores de seguros”. Añade que también se orienta a solucionar “reclamaciones de terceros perjudicados cuando se trate de reclamaciones de RC que sean ejercidas contra los asegurados”.

Considera la asociación que se trata de favorecer “acuerdos sin necesidad de acudir a los tribunales”. Señala puede ser una vía apropiada para superar los factores de riesgos, una respuesta eficaz y un instrumento de calidad con múltiples ventajas como la parte económica, la rapidez en la solución y la confidencialidad.

El proyecto se inició en 2011 y se espera que con el inicio del próximo año empiecen las actividades centrando sus operaciones en la atención en conflictos de carácter empresarial y profesional, en el convencimiento de la cordialidad y la voluntad de entendimiento, destaca Agers. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto