Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
17:54 2011
Compartir

Agers crea un comité de gerentes de riesgos y seguros

La Junta Directiva de Agers aprobó en su última reunión la creación de un Comité de Gerentes de Riesgos y Seguros en la asociación con objeto de potenciar, desarrollar y promocionar intereses específicos para este grupo. A tales efectos se delegaron las funciones necesarias en el presidente y los vicepresidentes, necesariamente gerentes de riesgos acorde a la última modificación estatutaria, quedando estos a cargo del desarrollo y dirección de dicho Comité. Agers desea que esta formalización sirva para que el trabajo realizado en esta línea en los dos últimos años,  pueda ser materializado con mayor dinamismo y autonomía.

Hay que recordar que Agers sufrió una escisión hace dos años, al abandonar varios gerentes de riesgos la asociación y crear Igrea, por considerar que Agers debería ser sólo una asociación de gerentes de riesgos, sin participación de aseguradoras, brokers o consultoras. 

Por otra parte, Agers entrega el lunes, 23 de mayo, su II Premio Julio Sáez sobre investigación en gerencia de riesgos. Concede el premio a autores nacionales e internacionales de cualquier ámbito de actividad que presenten monografías originales e inéditas de investigación cuyo contenido pueda englobarse dentro de la gerencia de riesgos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto