Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
14:14 2011
Compartir

Agers entrega a Unespa su distinción 2011 por su aportación a la gerencia de riesgos

Agers entregó la semana pasada a Unespa su distinción 2011, concedida por unanimidad por la Junta Directiva de la primera por su trayectoria y aportación a la promoción y difusión de los valores y las mejores prácticas en Gerencia de Riesgos en España.

Por parte de la Junta Directiva de Agers participaron Ignacio Martínez de Baroja (Hispasat), Iván Alcauza (Vodafone), Isabel Casares, Andrés Elósegui (BMS), Ángel Escorial, Gonzalo Fernández, Gonzalo Iturmendi (Bufete Iturmendi y Asociados), Ubaldo Llorente (Seur), Pedro Tomey (Aon), Enrique Zárraga (Willis), Alfredo Zorzo (France Telecom) y Mercedes Prieto (gerente de Agers). Y por Unespa acudieron su presidenta, Pilar González de Frutos; Mirenchu del Valle, secretaria general; Luis Miguel Ávalos, director del Área de Seguros; Javier Fernández, director de Comunicación; y Manuel Mascaraque, director del Área de Seguros Generales.

Martínez de Baroja entregó la distinción a Pilar González de Frutos. En las intervenciones se repasó la fructífera relación mantenida entre ambas instituciones desde la creación de Agers y se resaltó "la eficaz e importante contribución de Unespa a lo largo de su ya dilatada existencia profesional al mundo del seguro.

  Votar:  
Resultado:   1 voto