Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de diciembre
08:51 2017
Compartir

Agers estrena oficinas para lanzarse al mundo on-line

Agers ha cambiado de oficinas, aunque no se ha ido muy lejos. Desde ahora ocupará la planta baja del mismo edificio en el que estaba situado en Príncipe de Vergara 86, en Madrid. Este cambio, destaca la asociación en el último número de su revista 'Observatorio Gerencia de Riesgos de Agers', contará con un aula multimedia con mayor capacidad tecnológica.

Este cambio "proporcionará a Agers la llegada al mundo on-line" y le condicionará para la realización de cursos, foros o desayunos con la utilización del streaming.

Proyectos 2018

En el número la organización establece también sus proyectos para el año que va a comenzar donde apostará por el conocimiento. Entre estos puntos destaca la elaboración del IV manual del grupo de trabajo sobre transportes, la realización de guías sobre jóvenes gerentes de riesgos y también sobre ciberriesgos. Además, incluye la presentación del manual de siniestros de daños y pérdida en la industria, explicar el proyecto Voces o la realización de los primeros cursos sobre Vida dentro del área de formación.

Junto a estos asuntos, la revista recoge artículos sobre la ética en la Gerencia de Riesgos, la nueva orden ministerial sobre medio ambiente o diversos textos relacionados con la solución de conflictos, entre otros asuntos.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto