Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
08:53 2013
Compartir

Agers estructura el Grupo de Trabajo de Programas Internacionales

El Grupo de Trabajo de Programas Internacionales de Agers ha quedado estructurado, con la presencia de varios gerentes de riesgos y seguros en representación de empresas relevantes del panorama español. Su creación se acordó con ocasión del último Congreso de la asociación, el pasado mes de mayo, y de los encuentros de gerentes de riesgos mantenidos en el seno de esta organización. El objetivo de Grupo de Trabajo es analizar la situación actual de los Programas Internacionales de Seguros, contando con las aportaciones de todos los actores relevantes y recoger los resultados de las diferentes sesiones a realizar.

Agers explica que se han estableciendo diversos paneles que cuentan con la participación de brokers, aseguradoras, despachos de abogados y el órgano. Su calendario es el siguiente: Jornada 1:
Creación del Grupo de Gerentes y establecimiento de las normas y objetivos del Grupo de Trabajo; Jornada 2, aportaciones del sector de mediación (23 de octubre, en la sede de Agers); Jornada 3, aportación del sector asegurador; Jornada 4, aportaciones despachos de abogados; Jornada 5, punto de vista del regulador; Jornada 6, conclusiones y emisión de documento.

  Votar:  
Resultado:   1 voto