Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
14:42 2013
Compartir

Agers instaura un grupo de trabajo de Ciberriesgos

El Área de Gerentes de Riesgo de Agers acaba de crear un grupo de trabajo de Ciberriesgos cuyo fin es convertirse en punto de encuentro y debate sobre este tipo de riesgos. Adelanta que cuenta ya con una hoja de ruta para la consecución del siguiente objetivo: “Desarrollar un networking de experiencias y necesidades de las empresas del que emanará un documento de trabajo para realizar una serie de reuniones con el mercado asegurador en las que se tratarán de enfocar las opciones actuales que ofrece para la cobertura de estos riesgos”.

Además, Agers tendrá en su web a disposición exclusiva de los asociados una
biblioteca de información técnica, legal, regulatoria y de mercado que se actualizará “para aportar el máximo valor añadido en la gestión de su riesgo ciber a las empresas asociadas y especialmente al colectivo de gerentes de riesgo”.

El Premio Julio Sáez, declarado desierto
 
Por otro lado, el jurado del III Premio Internacional de Investigación en Gerencia de Riesgos presidido por José Luis Martínez, ha decidido por unanimidad declararlo desierto, por estimar que no concurren los méritos necesarios para la concesión del premio en las candidaturas presentadas. El premio homenajea a Julio Saéz, presidente de Agers entre 2003 y su muerte en 2006. En la misma sesión se acordó iniciar los trámites para convocar la IV edición del premio.
  Votar:  
Resultado:   0 votos