Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
08:59 2013
Compartir

Agers otorga su distinción anual a Fundación Inade

Agers ha entregado su distinción anual a Fundación Inade como reconocimiento a su labor en los últimos años para la difusión en la sociedad de la gerencia de riesgos. El vicepresidente I de Agers, Juan Carlos López Porcel, la presencia de los miembros de la Junta Directiva de la asociación, comisiones, grupos de trabajo, responsables territoriales, profesionales y representantes de empresas vinculados a la gerencia de riesgos, y en especial de Raúl Casado, subdirector general de Ordenación de la DGSFP.

El director general de Fundación Inade, Adolfo Campos, realizó un resumen desde la creación de la institución, promovida por Inade,
Instituto Atlántico del Seguro, y finalizó su discurso ofreciendo a los problemas actuales una solución motivadora generando profesionales en clave ‘RH+’ (Responsables, Honestos y Positivos). El secretario general de Agers, Gonzalo Iturmendi, entregó la Distinción al presidente del Patronato de Fundación Inade, Antonio Cobián. En la clausura, Juan Carlos López Porcel reiteró la enhorabuena a la Fundación por el reconocimiento.

  Votar:  
Resultado:   2 votos