Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
08:50 2018
Compartir

Agers presenta el libro 'Voces de gestión de riesgos'

'Voces de gestión de riesgos' es el título del nuevo libro presentado por Agers, en el que se reúnen los comentarios a los términos empleados en la UNE-ISO Guía 73:2009 para su aplicación en la ISO 31000. La asociación recuerda que como miembro del comité nacional CTN 307, trabaja activamente con la Asociación Española de Normalización, UNE, en las labores de normalización desde el 2010. 

"Esta colaboración nos permite elevar la experiencia nacional de los gestores de riesgos en las organizaciones en general. Y es por ello, que el trabajo realizado en este libro 'Voces de riesgo' cobra un especial sentido, ya que se ha realizado un esfuerzo importante a la hora de comentar y desgranar, desde el punto de vista práctico, toda la terminología existente en la norma internacional ISO 31000", explica Agers.

La asociación destaca como conclusiones que el diccionario cubre la necesidad inmediata de conocer el lenguaje de la gestión de riesgos en el siglo XXI; está basado en las 50 definiciones de la UNE Guía 73:2009, desarrollando y explicándolas de forma clara y precisa, para que la norma sea válida para todos y alcance sus objetivos en las organizaciones; será una herramienta imprescindible para interpretar la nueva UNE ISO:2018 (solo 8 definiciones).

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos