Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
09:20 2010
Compartir

Agers reconoce a ICEA por su contribución a la gerencia de riesgos

Agers distinguió ayer en un acto celebrado en la Real Gran Peña de Madrid a ICEA con su Premio que concede anualmente, con el que quiere valorar la labor profesional y la contribución a la gerencia de riesgos de instituciones, entidades y profesionales. 

En palabras del presidente de Agers, Ignacio Martínez de Baroja, "el trabajo de ICEA ha contribuido a la mejora del sector, así como a acercar la actividad aseguradora al conjunto de la sociedad española. La distinción de Agers es en reconocimiento al esfuerzo de un número indeterminado de hombres y mujeres que a lo largo de diferentes generaciones dedicaron parte de su vida profesional al avance del conocimiento de los riesgos y el seguro". José Antonio Sánchez, director general de ICEA, agradeció el premio en nombre de todos los empleados que trabajan y han trabajado en ICEA en defensa de los intereses del sector asegurador.

Por otra parte, Agers mantiene abierta hasta enero la convocatoria de su II Premio Julio Sáez a autores nacionales e internacionales de cualquier ámbito de actividad que presenten monografías originales e inéditas de investigación cuyo contenido pueda englobarse dentro de la gerencia de riesgos o que documente científicamente una experiencia práctica relevante en esta materia. El premio, patrocinado por el Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés, está dotado con 18.000 euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos