Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
17:11 2013
Compartir

Agrupació impulsa su campaña de Pensiones con bonificaciones de hasta el 8%

Agrupació ha lanzado su campaña de fin de año de Planes de Pensiones y Vida Ahorro, con diferentes modalidades, “que se adaptan al perfil y a las necesidades de cada situación y de cada persona”. Incluye tres Planes: Agrupación Europensión, para un perfil conservador y próximo a la jubilación que no desea verse afectado por la volatilidad de los mercados de renta variable; Agrupación Previsión, dirigido a un perfil de inversión más moderado, para personas que quieren obtener un aumento del poder adquisitivo del ahorro acumulado con una inversión equilibrada entre activos de renta fija y variable; y, por último, Agrupación Futuro, de renta variable dirigido a un perfil más arriesgado para personas jóvenes que quieren maximizar la rentabilidad de su plan a largo plazo.

La promoción es hasta el 31 de enero del 2014 para movilizaciones que provengan de otras entidades, nuevas aportaciones y nuevas contrataciones; e incluye una bonificación desde el 1,5% hasta el 8% en función del vencimiento que haya escogido el partícipe de compromiso de permanencia en el plan.

Además, Agrupació ofrece un PPA, con una rentabilidad del 2,75% anual el primer año y pasado este plazo revisable trimestralmente por anticipado. Un seguro de Patrimonio, con una rentabilidad del 2,50% anual el primer año y pasado este plazo revisable trimestralmente por anticipado; destinado a constituir un capital o una pensión de jubilación que incluye un capital adicional en caso de fallecimiento. Finalmente un PIAS, con rentabilidad del 2,75%  anual los primeros 6 meses y pasado este plazo revisable trimestralmente por anticipado.


  Votar:  
Resultado:   1 voto