Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
14:30 2014
Compartir

Agrupació inauguró oficialmente su nueva sede central

Agrupació inauguró oficialmente el lunes su nueva sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), con presencia de directivos de la entidad, medios de comunicación y personalidades vinculadas al mundo empresarial y del seguro, entre ellas el conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat, Felip Puig, la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga, y la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, junto al presidente de Agrupació y director general del grupo asegurador francés Assurances du Crédit Mutuel, Alain Schmitter, y del director general de Agrupació,  François Martin.

Alain Schmitter agradeció “la labor de los empleados, que en tiempos de incertidumbre laboral fue excelente, demostrando así una gran madurez y una gran profesionalidad, que hoy nos hacen estar aún más orgullosos de formar parte de esta compañía”. Sobre el nuevo edificio de la entidad expresó que “es un motivo de orgullo la inauguración de este bonito y funcional edificio, el edificio Horizon, que incluye todas las comodidades que la era en la que vivimos demanda, y que se ha diseñado para lograr el bienestar de todos y cada uno de los trabajadores”.

Flavia Rodríguez-Ponga destacó que “Agrupació brilla y ha demostrado que, a pesar de la situación de crisis económica que atraviesa el país, está perfectamente preparada para afrontar los retos que tiene el sector con la llegada de solvencia II”. Además, agradeció “el esfuerzo realizado por los trabajadores de la entidad”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos