Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
12:08 2011
Compartir

Agrupació Mútua ofrece a los autónomos la asistencia jurídica de Legálitas

Agrupació Mútua ha lanzado una doble oferta dirigida a los profesionales autónomos. La campaña Pack Autónomos incluye una oferta de seguros de Vida, Enfermedad, Accidentes y Comercio y el producto Legálitas Autónomo / Negocio, fruto del desarrollo de la alianza estratégica entre ambas entidades, y que ofrece al profesional autónomo y a sus empleados un conjunto de garantías y servicios de asesoramiento jurídico y defensa de los intereses del asegurado. La campaña Pack Autónomos ya está en vigor y propone descuentos por multicontratación de seguros: Contratando dos productos, el asegurado tendrá un descuento en prima del 5% en cada uno de ellos durante el primer año; si se contratan tres, el descuento será del 10%; y si se contratan los cuatro, de un 15%.

La campaña afecta a los siguientes productos de Agrupació Mútua: Vida Temporal y Vida Temporal sin Humo, que garantizan el cobro de un capital en caso de defunción del asegurado y que benefician con una prima inferior a los asegurados no fumadores; Accidentes Personales, seguro de defunción por accidente que proporciona garantías complementarias optativas; Multirriesgo Comercio, que ofrece protección a los establecimientos dedicados al pequeño y mediano comercio; Doble Previsión Personal, que garantiza una indemnización diaria en caso de incapacidad temporal por enfermedad o accidente; y Doble Previsión Personal Baremado, que ofrece las mismas garantías que el anterior pero se rige por un baremo que asigna un número de días a cada patología.

Esta oferta se completa con el lanzamiento del producto Legálitas Autónomo / Negocio, que ofrece diversas garantías que se contratan conjuntamente y tiene una carencia de dos meses para garantías que incluyen coberturas judiciales. Además, la póliza puede asegurar hasta 6 personas en el caso de que los empleados dependan profesionalmente del primer asegurado. El seguro comprende el asesoramiento jurídico telefónico y/o telemático y la defensa de los intereses del asegurado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos