Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
10:12 2012
Compartir

Agrupació Mútua prolonga su campaña de ahorro por aportaciones únicas

Agrupació Mútua ha decidido ampliar hasta finales del próximo mes de abril su campaña para las aportaciones realizadas al PIAS de la entidad, por la que recompensa las aportaciones extraordinarias de capital con una rentabilidad del 4,25% el primer año. Se refiere a nuevas pólizas y siempre que procedan de dinero externo a la entidad.

"La gran acogida que ha tenido esta campaña de ahorro entre el público y la red comercial motiva a que Agrupació Mútua extienda su duración hasta el final del mes de abril, para colaborar de esta forma al ahorro de las familias, entendido como una herramienta necesaria en tiempos de crisis para continuar asegurando el futuro", apunta.

Por otra parte, Fundació Agrupació Mútua celebra el próximo 19 de marzo en Manresa la Semana de Prevención del Glaucoma. Una vez más el objetivo de la jornada es dar a conocer el glaucoma, principal causa de ceguera irreversible en España. A lo largo de la mañana, un oftalmólogo y un optometrista medirán la presión intraocular de los asistentes de manera gratuita y harán recomendaciones a todos aquellos que lo necesitan.

  Votar:  
Resultado:   0 votos