Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
09:42 2013
Compartir

Agrupació presenta su nuevo producto ‘Saludmedic’

Agrupació inicia la comercialización de ‘Saludmedic’, su nuevo seguro de Salud que permite contratar la asistencia médica que mejor se adapte a las particularidades de cada persona o familia de entre cinco modalidades. A través de éstas ofrece la posibilidad de una cobertura mixta entre salud pública y privada hasta una cobertura 100% privada.

En el caso de la cobertura mixta (50% pública y 50% privada), cuenta con dos opciones. La primera es
Accesmedic, que cubre la asistencia médica ambulatoria privada de alta calidad y cuenta con un amplio cuadro facultativo y de servicios que incluye la atención  médica privada y medios de diagnóstico convencionales. La segunda es Clinimedic, con cobertura médica en los centros concertados de Agrupació en los procedimientos de diagnóstico, terapéuticos y quirúrgicos que requieran ingreso hospitalario, así como las urgencias.

En cuanto a la cobertura 100% privada, ofrece
Completmedic, asistencia médica integral de alta calidad constituida por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios que incluye todos los servicios médicos, especialistas, medios de diagnóstico y los mejores centros hospitalarios privados. Completmedic Plus, que además permite elegir libremente cualquier pediatra o ginecólogo fuera del cuadro médico de la entidad y, a la vez, cuenta con el reembolso del 50% de los gastos farmaceúticos. Y Universalmedic, que permite libre elección de médicos y/o centros en todo el mundo mediante el reembolso de gastos fuera del cuadro médico de Agrupació. Los parámetros de reembolso son del 90% en España y el 80% en el extranjero. La entidad añade que en cualquier de las modalidades de Saludmedic incorpora servicios como la segunda opinión médica internacional, un servicio de orientación médica telefónica las 24 horas al día y los 365 días del año y la conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años a unos precios muy ventajosos.

Por otra parte, Fundació Agrupació pone en marcha en Barcelona una nueva edición de los Talleres de memoria, en los que participarán cerca de 50 personas, y presenta el próximo 8 de octubre el libro
Información y consejos para promover la salud visual en la gente mayor’.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto