Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
08:51 2014
Compartir

Agus, galardonado con el premio Sanitas al ‘Jugador más saludable’ del Mallorca

Agustín García ‘Agus’, futbolista del RCD Mallorca, ha sido galardonado con el Premio Sanitas al ‘Jugador más saludable del club’, correspondiente a la temporada 2013-2014. Este galardón, que otorga la compañía de salud al defensa, valora la calidad física, la capacidad de trabajo en equipo y la práctica de unos hábitos de vida saludables. Patricia López Bayo, directora de zona de Sanitas en Baleares, ha entregado el premio en el partido entre el RCD Mallorca y el Alcorcón.

Por otro lado, Sanitas Residencial ha firmado un convenio de colaboración para impulsar el programa Incorpora de Fundación Bancaria La Caixa en la Comunidad de Madrid. El objetivo es fomentar la incorporación de personas en riesgo de exclusión social al mundo laboral y promover acciones enmarcadas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Este convenio, de un año de duración, ha sido ratificado por Javier Companys, director de RRHH de Sanitas Residencial, Jaume Ferrer, director del Departamento de Integración Social de Fundación Bancaria La Caixa, y Pedro Lantero, vicepresidente de Fundación Tomillo, entidad perteneciente al Grupo Incorpora Madrid.

Incorpora se compromete a prestar información y asesoramiento especializado a Sanitas Residencial acerca del proceso de incorporación al mundo laboral de aquellas personas con riesgo de exclusión social. Por parte de Sanitas Residencial, se facilitarán oportunidades laborales a aquellas personas beneficiarias del programa mediante la estrecha colaboración con los técnicos de inserción, además de posibilitar la realización de prácticas no laborales en la red de residencias de Sanitas.

Además, Sanitas ha sido reconocida en los Premios de Generosidad de Marca que organiza el Instituto Affinion. Estos galardones reconocen la capacidad de las marcas para generar y proyectar valor entre los consumidores. La aseguradora ha estrenado la categoría del Sector Seguros Salud. La directora de Fidelización de Clientes, Marta Núñez, ha recibido el premio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos