Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
08:57 2013
Compartir

AIG: Begoña Moreno y Blanca Berruguete, suscriptoras en Daños Materiales y Energía

AIG Europe acaba de anunciar la incorporación de Begoña Moreno y Blanca Berruguete a su Departamento de Daños Materiales y Energía. En primer lugar, Begoña Moreno es nueva suscriptora senior de Daños Materiales y entre sus principales misiones deberá impulsar el crecimiento sostenible y rentable de la cartera de negocio industrial, especialmente en grandes cuentas y programas multinacionales. Es ingeniera en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y ha trabajado en Zurich Global Corporate España.

Por su lado, Blanca Berruguete es nueva suscriptora senior de Energía para reforzar e impulsar esta línea de negocio, con especial enfoque en los riesgos de construcción y montaje y en los de generación de energía tanto convencional como renovable. Licenciada en Derecho por
la Universidad Autónoma de Madrid y con certificación profesional CII, trabajó anteriormente en Arthur J Gallagher en Londres.

Alfonso García-Caro
, director de la línea para España, valora que “ambas incorporaciones suponen un gran impulso al equipo, demuestran el compromiso con el mercado español de Daños Materiales y Energía y permitirán a AIG desplegar toda la potencia y posibilidades de sus nuevas capacidades, para aprovechar las oportunidades que nuestros clientes y brokers nos ofrecen”.

  Votar:  
Resultado:   5 votos