Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de enero
14:42 2015
Compartir

AIG y el Colegio de Madrid amplían su convenio de colaboración

AIG y el Colegio de Mediadores de Madrid han renovado su convenio de colaboración rubricado en noviembre de 2013, por el que la imagen de la compañía estará ligada a las actividades que el Colegio realice en 2015. Los colegiados podrán contratar también en este ejercicio y en condiciones ventajosas la póliza de RC Profesional de Corredores y Corredurías que ofrece AIG. Asimismo, el Colegio potenciará un año más a la entidad en los distintos canales de Mediación en la Comunidad de Madrid y seguirá facilitando el acceso a la formación específica adaptada a las necesidades de la aseguradora. El pasado año “AIG facilitó a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad e hizo todo lo posible para desarrollar vías para la resolución de conflictos entre la compañía y los colegiados. Este vuelve a ser otro de los objetivos de la renovación del acuerdo esta edición, además de colaborar con la institución colegial en la mejora de los contratos y las cartas de condiciones”, resalta la entidad.

El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia. Para Jiménez de Andrade, “la renovación de este convenio representa una gran satisfacción para el
Colegio de Madrid, pues valoramos con entusiasmo la apuesta sincera de AIG por la institución y sus colegiados, así como por la mediación en general”. Álvaro Mengotti ha expresado que “no me cabe duda de que el pasado ejercicio, este convenio de colaboración resultó ser todo un éxito. Queremos seguir apostando por el mismo, lo que implica, a su vez, un refuerzo al compromiso ampliamente satisfactorio e ineludible que AIG tiene con la mediación, nuestro canal por excelencia y, en concreto, con el Colegio de Madrid”.


  Votar:  
Resultado:   1 voto