Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
10:12 2014
Compartir

AIG estrena una herramienta para cotización y emisión de pólizas para Pymes

AIG ha lanzado la nueva herramienta de cotización y emisión de pólizas electrónica ‘Rapidcover’, orientada a pequeñas y medianas empresas, con la que quiere facilitar a los mediadores su labor diaria y ganar en eficacia e innovación. Destaca sobre sus principales ventajas la sencillez y rapidez de su manejo, de forma que una póliza puede cotizarse en tres minutos y emitirse empleando tan solo un minuto. También resalta que ofrece “primas y condicionados muy competitivos, así como comisiones atractivas. Por último, incluye un curso de formación y técnicas de venta para la correcta utilización de la plataforma”.

La herramienta está orientada en una primera fase a pólizas de D&O y Accidentes en Viaje de Negocios de Pymes, mientras a finales de este mes la aseguradora pretende hacer extensivo su uso a RC Profesional y añadir posteriormente otros productos.

Salvador de Jesús
, del departamento de Distribución de AIG, afirma que “queremos dar un paso más en la relación con nuestros mediadores, piedra angular para nuestra compañía, y propiciarles todos los instrumentos que estén en nuestra mano para facilitarles el desarrollo de su labor. No cabe duda de que los avances tecnológicos están a la orden del día y nos parece una oportunidad brillante aprovechar la inmediatez y competitividad que ofrece una herramienta electrónica tan completa como Rapidcover”. Agrega que “queremos invitar a nuestros mediadores a que se den de alta de forma rápida, con tan solo ponerse en contacto con un miembro del equipo de Distribución, de Líneas Financieras o de Accidentes de AIG”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto