Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de julio
13:13 2013
Compartir

AIG examina los riesgos de secuestro y extorsión y las coberturas KRE

Joe Carrera, consultor de NYA International, ha participado en el seminario organizado por AIG en sus oficinas centrales de Madrid sobre ‘Riesgos de secuestro y extorsión, gestión de crisis y coberturas KRE’. Su ponencia se centró centrada en los riesgos de secuestro y extorsión y la gestión de crisis en casos reales.

Mª Victoria Valentín-Gamazo
, suscriptora de Riesgos Especiales del Departamento de Líneas Financieras de AIG, presentó las soluciones aseguradoras y coberturas KRE, abordando aspectos como la secuencia típica que siguen los secuestradores en su actuación delictiva, las zonas del mundo y países con mayor riesgo, las características del seguro, sus bases técnicas, etc. Clausuró el encuentro Eduardo Guinea, responsable de Distribución de Líneas Financieras.

Álvaro Mengotti
, director general de AIG en España y Portugal, expresó que “es un honor haber contado con la presencia de un invitado tan destacado como Joe Carrera, y nos ha aportado el punto de vista de una consultora especializada líder como NYA International. Sin duda, estamos ante una de las Jornadas más completas organizada por nuestro departamento de Líneas Financieras, que viene a poner de relieve nuestro liderazgo y capacidad de protección a los directivos, trabajadores, expatriados y sus familias fuera de nuestras fronteras, así como la responsabilidad que tienen las empresas para las que trabajan”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos