Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de junio
08:34 2016
Compartir

AIG Iberia potencia su servicio de medio ambiente

AIG está potenciando su línea de medio ambiente con el objetivo de ofrecer ayuda inmediata a todos sus asegurados. La aseguradora explica que cuenta con un departamento de siniestros especializado liderado por Alejandra Redondo y el servicio PIER Europe ofrecido a todos sus asegurados de manera gratuita en las pólizas. Este servicio consiste en una red integral de consultores y contratistas especializados y capacitados para prestar atención tras un incidente medioambiental.

“Estos han sido seleccionados de entre las principales consultoras, ingenierías y constructoras de cada país que cuenta con servicios medioambientales. Nuestro objetivo ha sido seleccionar aquellas que cuentan con oficinas en el país, los mejores especialistas y los medios para contener y mitigar un siniestro en 24 horas, de un modo eficaz y ante cualquier tipo de incidente, independientemente de su dimensión”, ha manifestado José Luis Lorenzo, director del Departamento de Medio Ambiente de AIG Iberia.

Tras la ocurrencia de un incidente que afecte al medio ambiente, AIG manifiesta que es crucial contar con una respuesta inmediata y especializada; de lo contrario, una respuesta lenta, descoordinada y o parcial puede dañar gravemente la actividad y reputación de las compañías. “Nuestro objetivo, a través de la potenciación de nuestro Departamento de Medio Ambiente, es continuar ofreciendo una respuesta profesional, especializada y de confianza”, manifiesta Alejandra Redondo. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos