Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
08:42 2016
Compartir

AIG incorpora servicios a su póliza de protección ambiental

AIG relanza ‘AIG Protección Ambiental’, su póliza que da cobertura a la responsabilidad medioambiental como a la que puede surgir por contaminación de las empresas. A este producto incorpora el servicio PIER Europe (Pollution incident and environmental response) y que es gratuito y disponible las 24 horas.

Este servicio consta de una red integral de consultores y suscriptores para prestar asistencia a sus clientes sobre cualquier incidente de tipo medioambiental. Es un servicio a medida, accesible en 40 idiomas y en 32 países de toda Europa.

Alejandra Redondo, responsable de Siniestros del Departamento de Medioambiente, destaca que el servicio es un valor añadido a la gestión de incidentes desde el primer momento. José Luis Lorenzo, director de Responsabilidad Medioambiental, añade que debido a los cambios normativos en estas materias y la mayor concienciación ecológica “el alcance y la complejidad de las responsabilidades medioambientales de las empresas están aumentando a un ritmo vertiginoso”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos