Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
10:47 2012
Compartir

AIG integra sus negocios europeos en la entidad unificada AIG Europe Limited

AIG acaba de anunciar que ha completado con éxito la integración de sus negocios de europeos de Seguros Generales en la entidad unificada AIG Europe Limited. Se convierte en la segunda mayor compañía de Seguros Generales de Reino Unido y la mayor de origen norteamericano en Europa en Seguros Generales. AIG resalta que la integración "supone un hito importante" en la serie de transacciones iniciada hace dos años, que ahora concluyen con la fusión y el traspaso de carteras de sus principales entidades en el continente europeo, desde Chartis Europe S.A. hacia Chartis Europe Limited, bajo el nuevo nombre de AIG Europe Limited y en consonancia con el lanzamiento de la nueva marca AIG.

Robert S. Schimek, presidente y CEO para EMEA de AIG, subraya que "estamos en un momento emocionante para AIG", y valora que "los efectos de esta reestructuración nos dotan de una mayor eficiencia de capital, una estructura de gobierno corporativo más unificado y un nivel superior de transparencia, todo ello bajo un solo regulador Europeo".

Schimek precisa que "estos cambios no afectarán las condiciones de las pólizas de seguro de nuestros clientes, ni de sus siniestros. Tampoco supondrá ningún efecto en nuestra estructura operativa ni de gestión, ni el ámbito regional ni de los distintos países. Nuestros equipos continuarán ofreciendo a nuestros brokers y clientes la misma experiencia en materia de suscripción y servicios en gestión de siniestros".

  Votar:  
Resultado:   0 votos