Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
13:40 2016
Compartir

AIG invierte 4 millones de dólares en la startup Human Condition Safety

AIG ha realizado una apuesta estratégica en Human Condition Safety, una startup tecnológica que desarrolla dispositivos portátiles, análisis y sistemas para mejorar la seguridad de los trabajadores. Esta inversión supone para la aseguradora 4 millones de dólares con la Universidad de Clemson para desarrollar una ingeniería de riesgos y un centro de análisis para mejorar el conocimiento del riesgo y las formas de mitigarlo.

Álvaro Mengotti, director de AIG Iberia, destaca que la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías “está abriendo nuevas vías para establecer alianzas estratégicas”. Cree que la actual inversión ayudará a trabajar con clientes “que quieran hacer sus lugares de trabajo más seguros para los empleados y contribuirá a reducir el coste total del riesgo de nuestros clientes”.

El acuerdo lo ha presentado Rob Schimek, Commercial Insurance CEO de AIG, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, dentro de una ponencia sobre el Internet de las cosas y el potencial para hacer del mundo un lugar más seguro.

  Votar:  
Resultado:   0 votos