Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
08:51 2017
Compartir

AIG presenta su nuevo producto de asistencia en Viaje de negocios para empresas

AIG ha presentado su nuevo producto de asistencia en Viaje de negocios 'AIG Smart Travel', con cobertura flexible y personalizada para adaptarse al máximo a las nuevas necesidades de las empresas. Ofrece tres rangos de protección: Core (cobertura esencial para viajes al extranjero con especial atención a los gastos médicos y la protección de la responsabilidad civil), Extra (incluye diferentes coberturas para posible inconveniencias del viaje) y Plus (añade cobertura para situaciones extremas, como secuestros, gestión de crisis, catástrofes naturales y riesgos políticos).

Como en todas las pólizas de esta compañía, los asegurados cuentan con asistencia durante las 24 horas del día los 365 días del año tanto para una urgencia médica como para un problema de seguridad o de viaje (retrasos de vuelos, pérdida de equipaje…). También ayuda a sus clientes a conocer a qué riesgos se enfrentan antes de viajar y les envía alertas de seguridad vía e-mail cuando se encuentran fuera. Incluso, disponen de una aplicación para el móvil para acceder a los servicios de AIG.

"Queremos desarrollar negocio con este producto y ofrecer valor añadido a nuestros clientes", destaca Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia. El responsable del ramo de Accidentes en España, Juan Ignacio Camell, indica que "el cliente puede contar con la tranquilidad de que, sea cual sea el problema al que se enfrente en el extranjero, puede estar seguro de que en nuestros 60 años de experiencia, AIG probablemente ha gestionado situaciones similares".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos