Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
08:50 2013
Compartir

AIG, Mutua Madrileña, PSN, Sanitas y Liberty reciben los II Premios de Empleo

Ayer se entregaron en Madrid los II Premios de Empleo en Seguros. Abrió el acto Francisco Betés, presidente de IMAF, quien resaltó que “estamos en un sector que no solo no pierde empleo sino que lo crea, nos falta capacidad de comunicación en el sector para que esta realidad se vea. Todos los ganadores de estos premios aumentaron su empleo neto en 2012. A continuación, Juan Betés, on-line manager de Segurempleo.com, afirmó que “el portal ha hecho un cambio para mejorar, hemos pasado a un modelo premium, con un servicio gratuito de publicación de ofertas”.

Por su parte, el director de Relaciones Laborales de Unespa,
Antonio Díaz, insistió en “la calidad de empleo que hay en el sector asegurador, con datos de formación espectaculares, tanto de inicio como continua. Todos los datos superan las notas de referencia en otros sectores.  El seguro tiene el mayor índice sectorial de permanencia en los puestos de trabajo”. También resaltó la última negociación del Convenio de Seguros, que previsiblemente se firmará la próxima semana.

Rosa López
, directora de RRHH de AIG, recibió el Premio de Incremento de Empleo Directo, quien destacó “que es un orgullo recibir este premio al igual que es un orgullo trabajar en una empresa que apuesta por el empleo estable: Hemos triplicado nuestra plantilla en los últimos seis años”. Seguidamente, Dulce Subirats, directora de RRHH de Mutua Madrileña, recogió el Premio Concilia, que dijo que “no es un premio a la cantidad sino a la calidad y nosotros lo entendemos como un galardón para todos los empleados, con los que generamos compromiso”.

El siguiente fue el presidente de
PSN, Miguel Carrero, que recibió el Premio al Incremento Absoluto de Empleo. Según sus palabras, “nos sentimos muy felices de crear empleo estable y de calidad. Quiero que sea un reconocimiento a todos nuestros trabajadores que son quienes lo hacen posible”.

El
Premio Emprende de Redes Agenciales fue recogido por Luis Turreira, director comercial de Sanitas, para quien “el agente es uno de los mayores emprendedores del sector. Intentamos que nuestros agentes hagan una carrera profesional, porque para nosotros es un pilar fundamental”.

Por último,
Carlos Tecles, director en Liberty, recibió el Premio Mejor Sistema de Capacitación, quien explicó que “integrar personas con discapacidad es una de nuestras prioridades. Este premio lo recojo como un reto, porque estoy seguro que todavía podemos desarrollar mucho más esta actividad”.

Clausuró el acto
Pablo Muelas, subdirector de política legislativa de la DGSFP, quien concluyó que “es una iniciativa plausible y más en el contexto en que nos encontramos. El empleo es algo prioritario para todos los españoles y para los que tenemos responsabilidades de gestión. Este sector aporta calidad de empleo, cantidad y productividad. Estamos orgullosos del sector por su contribución al empleo”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos