Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
13:47 2016
Compartir

AIG pone a disposición de los mediadores el producto para empresas ‘full back’

La línea ‘full back’ es la última línea de defensa de un equipo de rugby. Utilizando este símil AIG presentó ayer a sus mediadores su nuevo seguro de gestión empresarial bajo el concepto de última línea de cobertura/defensa. La MLC Leader del departamento de Líneas Financieras, María Victoria Valentín-Gamazo, explicó que la solución va más allá de una mera cobertura reactiva de responsabilidad en la gestión empresarial dado que el producto “ofrece servicios de valor añadido para mitigar, gestionar y prevenir perjuicios financieros y reputacionales, garantizando la continuidad del negocio”.

La entidad resalta que ante un entorno económico y regulatorio cambiante la gestión de las empresas se hace más compleja. La entidad resalta que la solución representa “un nuevo enfoque para la cobertura de este tipo de riesgos y que ofrece servicios de mitigación y respuesta proactivos”.

La jornada contó con dos mesas redondas donde se debatió sobre los valores y enseñazas del rugby a la empresa y una segunda que se enfocó en cómo gestionar y prevenir las crisis empresariales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos