Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
09:07 2013
Compartir

AIG presenta en Alicante su seguro de RC para Emprendedores

AIG presentó el martes en Alicante su nuevo seguro de RC para Emprendedores en la jornada organizada por el CEEI de Elche, ‘EmprenemtJunts You are a loser vs Don’t fear to fail (eres un perdedor vs no temas fracasar)’. La compañía recuerda que un emprendedor y una empresa de reciente creación pueden ser especialmente vulnerables frente a una demanda de RC, especialmente por la falta de experiencia de sus creados o directivos y por los limitados recursos económicos de las jóvenes empresas.

En ese entorno, Alejandro Lovera, suscriptor de Líneas Financieras de AIG, resalta que el seguro de RC de la compañía es “el primer producto en el mercado orientado a ayudar a los emprendedores ante situaciones de riesgo derivadas de errores u omisiones en la dirección y administración de la sociedad. Un seguro que cubra estas posibles demandas puede ser clave para asegurar la viabilidad de la empresa”.

En la jornada participó Mariano Blanco, responsable de Comunicación y Marketing de AIG, que inició su ponencia con una frase de María Garaña, presidenta de Microsoft en España y Portugal: “Busco gente que haya tenido fracasos”. Mostró varios ejemplos y demostró la necesidad de llevar a cabo una actividad emprendedora en el marco de una cultura que no penalice el fracaso y que otorgue segundas oportunidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos