Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
08:24 2016
Compartir

AIG vende a Fairfax Financial parte de sus operaciones en Latinoamérica y Europa

AIG venderá a Fairfax Financial Holdings Limited sus operaciones de seguros en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Turquía. Fairfax adquirirá igualmente los derechos de renovación del porfolio de negocio local suscrito por las operaciones de Europa Central y del Este de AIG en Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia y asume los activos operativos y humanos de dichas operaciones de la compañía. La suma de esta transacción asciende a un total aproximado de 240 millones de dólares. Las transacciones están sujetas a la pertinente aprobación por parte de las autoridades regulatorias.

Con esta venta se refuerza el objetivo estratégico de AIG de centrar su presencia e inversiones en las principales economías que ofrecen mayores posibilidades de crecimiento rentable y la oportunidad de que las divisiones de seguros para empresas o particulares de AIG consigan expandirse y mantengan dicha expansión. Otro de los compromisos de AIG es mantener y mejorar las prestaciones internacionales para particulares y empresas que prestan servicio a nivel global.

En lo que respecta al mercado español, Benedetta Cossarini, general manager de AIG Iberia afirma que "AIG mantiene un fuerte compromiso con el mercado español. Nuestro objetivo es crecer aquí y reforzar y consolidar las relaciones con nuestros socios y clientes. Estamos muy orgullosos del papel tan crucial que tenemos en AIG España con el soporte que prestamos a nuestros clientes internacionales que tienen presencia aquí y en todo el mundo. Seguiremos proporcionando a particulares y empresas españolas los productos innovadores, experiencia y servicios tan importantes para su protección y éxito”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos