Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
09:23 2015
Compartir

Aimfri usa Sofort Banking Paycode como método de pago

Aimfri ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Sofort para aplicar Sofort Banking Paycode, una herramienta cuyo funcionamiento se basa en el procedimiento de la banca on-line pero que no obliga al usuario ni a registrarse ni a crear una cuenta virtual, ya que se trata de una transferencia bancaria on-line directa. Aimfri implementará en su web esta herramienta con el fin de que los usuarios puedan pagar los seguros que contraten on-line mediante una transferencia bancaria instantánea.

Aimfri explica que “la herramienta se adapta perfectamente al sector asegurador, ya que el consumidor de seguros se inclina más por pagar sus pólizas a través de cuenta bancaria, dejando de lado los métodos que requieren tarjeta de crédito. Además, Paycode elimina la casuística de la devolución de recibos, y supone un coste mucho más bajo para las empresas que el uso de tarjetas, otros métodos de pago on-line o la domiciliación de recibos”.

Los datos se transmiten a la cuenta de banca on-line de forma encriptada, recibiendo la empresa vendedora una confirmación en tiempo real de la transacción, por lo que se puede tramitar el pedido de inmediato. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto