Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
09:02 2013
Compartir

AIPS abrirá su ‘Acumuladora’ a todos los corredores de seguros

La Asamblea General de AIPS celebrada la semana con la asistencia de 65 delegados en representación de todos los socios de España aprobó la gestión de los últimos cuatro años y las cuentas de la asociación, que cerró 2012 con un ligero superávit y le permite una reducción de las cuotas. Se acordó un reajuste de las Comisiones Ejecutiva y Directiva, con mínimos cambios, para sustituir a los miembros que se han jubilado; en la web de la asociación se informará próximamente sobre los nombramientos. Y la Asamblea debatió y aprobó la ‘Acumuladora’, que además abrirá a todos los corredores de España. AIPS presenta la Acumuladora como un “servicio que puede ayudar a sobrevivir a esta crisis a los más de 3.700 pequeños y medianos corredores y corredurías, colectivo para el que está especialmente diseñada”. Ratifica que trabaja con varias aseguradoras y en cuanto concluyan las negociaciones se pondrá en funcionamiento; más tarde, mantendrá reuniones con asociaciones y representantes del colectivo para pedir su colaboración, explicar el funcionamiento y  los objetivos de la Acumuladora.

Avanza por último que entre sus objetivos para los próximos 4 años se plantea seguir trabajando con la Administración y mantener todos los canales abiertos de colaboración con las restantes asociaciones y el
Consejo General y “en el ámbito de la supervivencia y del día a día, el objetivo es ayudar a que no se destruya la diversidad y capilaridad que representan los pequeños y medianos corredores. Para eso creemos que la Acumuladora tendrá una influencia decisiva y estratégica”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto