Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de julio
09:34 2015
Compartir

AIPS iniciará en septiembre los contactos para agrupar una amplia alianza

AIPS avanza que en septiembre iniciará los contactos con sus diferentes socios y agrupaciones de socios en toda España para articular los acuerdos que se concretaron el pasado 10 de julio en Granada. El objetivo es agrupar una amplia alianza en todos los territorios, “que nos permita una presencia potente e independiente en todos los órganos de decisión que afectan a los pequeños y medianos mediadores, que pueda ser financiada en el medio y largo plazo por los recursos propios de la Acumuladora y que permita a sus socios y partícipes obtener unos rendimientos muy por encima de la media”.

La asociación precisa que en el último trimestre del año deben realizar las respectivas asambleas, “para que todos puedan plantear sus opiniones y puntos de vista que permitan aprobar esta agrupación, para que durante 2016 se pueda implementar la totalidad del proyecto”.

Indica que por el momento la idea ha sido acogida “con expectación y con bastantes esperanzas por todos los socios que han querido mostrar su parecer”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos