Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
16:42 2010
Compartir

AIPS prevé que desaparezca el 30% de los corredores y alerta sobre las inspecciones

El último boletín de AIPS resalta las `serias dificultades por las que están atravesando muchos de nuestros colegas como consecuencia de la crisis, pero principalmente por el ahogo que están produciendo las excesivas medidas legales que nos afectan´. Además, alerta que `por si esto fuera poco, en diferentes lugares de España se está llevando a cabo una inoportuna campaña de inspecciones que no hace más que torturar a los valientes que aun tienen ganas de seguir adelante con su negocio´. Entre jubilaciones, cesiones de cartera, ventas y demás, la asociación constata que `estamos perdiendo cerca del 30% de los 5.000 corredores y corredurías que forman nuestro colectivo y posiblemente la banca se comerá otro alto porcentaje en los próximos años´.

Por otra parte, AIPS ha presentado a los grupos parlamentarios del Congreso dos enmiendas a la Ley de Economía Sostenible. La primera pide retirar la ampliación de funciones de los auxiliares y eliminar sus requisitos de formación. La segunda solicita de nuevo la exigencia de grado universitario para ejercer como Corredor.

Por último, la asociación ha firmados acuerdos con ofertas para sus socios con Talleres de Lunas ACR e Información Avanzada 2010 SL (para su póliza de gestión de riesgo).

  Votar:  
Resultado:   0 votos