Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de septiembre
08:34 2017
Compartir

Alan Abreu se incorpora a Hiscox como responsable de Ciberriesgos

Según ha podido saber esta redacción, Alan Abreu se ha incorporado a Hiscox desde este mes de septiembre para desarrollar el negocio de Ciberriesgos de la aseguradora. Trabajará dentro del departamento de Riesgos Profesionales que dirige Nerea de la Fuente.

Alan Abreu procede de Chubb, donde era suscriptor de Líneas Financieras. Inició su carrera en el sector asegurador en AIG Venezuela y en 2008 se trasladó a España. Posteriormente se incorporó a Zurich antes de comenzar su etapa en Chubb.

Como se recordará, el seguro de Ciberriesgos es una de las novedades más destacadas de Hiscox para este año. Su director general, David Heras, en entrevista con Aseguranza se mostraba partidario de "invertir mucho tiempo en entender profundamente las necesidades de nuestros clientes para que podamos contarles qué significa no tener una cobertura de Ciberriesgos hoy en día". "Nuestra cobertura viene a dar tranquilidad sobre ese riesgo. Y lo que tenemos que hacer en Hiscox es contar la historia, explicar de una manera sencilla, como hemos hecho anteriormente con otros productos, qué es lo que cubre. Yo creo que el mercado está fallando en explicar a los asegurados de qué se protege".

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos