Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de octubre
12:43 2012
Compartir

Alberto Toledano: "Ha sido un orgullo poder esponsorizar este magnífico Club"

El consejero delegado de Asefa Seguros, Alberto Toledano, se ha convertido en la duodécima persona que recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Club Estudiantes, como "agradecimiento a su compromiso e implicación con el Club". El directivo expresó su agradecimiento por el galardón, que a su vez brindó a la afición: "Quiero agradecer a la Junta Directiva el cariño que me han demostrado otorgándome este enorme honor y, por supuesto, yo quisiera brindárselo a la afición que lo han sufrido igual que nosotros en estos últimos años. Para nosotros ha sido un orgullo poder esponsorizar este magnífico Club, a pesar de los momentos tan difíciles que hemos vivido. Estoy tremendamente orgulloso de ser la duodécima persona que recibe esta insignia, que conservaré por supuesto toda mi vida".

La entrega de la insignia se efectuó antes del comienzo del partido del Asefa Estudiantes frente al CB Canarias del pasado domingo. Toledano alabó los profundos cambios que han tenido lugar en el Estudiantes y la dedicación de su Directiva: "Creo que hay que aplaudir el esfuerzo sobrehumano que ha realizado esta Junta Directiva para hacer las cosas bien. Cuando desde Asefa Seguros entramos a patrocinar el Club, éste se encontraba económicamente en una situación lamentable. A día de hoy, estoy convencido de que no solo van a luchar en el aspecto deportivo para estar entre los primeros 8 clubs de España y llegar a los puestos de copa y Playoffs, sino que además el Club en este momento se ha saneado económicamente, gracias al enorme esfuerzo que han hecho una serie de personas de la Junta Directiva, entre las cuales por supuesto, no me encuentro yo. Ellos tienen el espíritu y la tranquilidad de haber hecho un trabajo realmente excepcional y, como aficionado simplemente de este maravilloso Club, no tengo más que palabras de agradecimiento. Espero que este Club tenga otros 65 años más de gloria".

La Junta General de Accionistas del Club decidió entregar la Insignia a Alberto Toledano por "su compromiso e implicación con el Club, así como el de Asefa Seguros, más allá del patrocinio que nos vincula: es un homenaje a su persona, por su cariño, entrega y dedicación. En los peores momentos del equipo, Alberto Toledano siempre ha mostrado su apoyo incondicional a Asefa Estudiantes, llegando a comprometerse públicamente a renovar el patrocinio; promesa que cumplió como prometió".

  Votar:  
Resultado:   0 votos