Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
13:53 2015
Compartir

Albroksa nombra nuevos responsables de Expansión y de Control de Gestión

Albrok Mediación S.A. (Albroksa) ha nombrado a Angel Mirat como nuevo director de Expansión de la correduría. Se responsabilizará del desarrollo de la red comercial mediante el sistema de franquicia en todo el territorio español. Además, ha nombrado a Raquel Bote como responsable de Control de Gestión, con el fin de garantizar la eficiencia de los diferentes procesos administrativos del negocio.

El consejero delegado, Francisco Alcántara, ha señalado que la incorporación de estos 2 profesionales “supone un avance cualitativo en nuestra apuesta por el crecimiento empresarial y la calidad de cara a nuestros colaboradores y nos permite afrontar la nueva fase de desarrollo mediante el lanzamiento de nuestros 3 tipos de franquicia, con la garantía de un correcto soporte organizativo”.

Angel Mirat es licenciado en Derecho y cuenta con experiencia en puestos directivos tanto en aseguradoras, brokers como en bancaseguros. Raquel Bote es graduada en Administración de Empresas y experta en relaciones laborales.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos