Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:53 2017
Compartir

Alfonso Fígares congrega a decenas de coches antiguos en la 13ª Ruta Reale

Ford, Packard Coupé, Mercedes, Morris, Hudson… coches antiguos fabricados entre los años 1923 y 1983 han participado en la 13ª Ruta Reale que ha organizado un año más la correduría Alfonso Fígares. Decenas de vehículos han recorrido esta vez las calles de Granada, en la que se ha consolidado como la congregación de coches de época más importante del sur de España.

Como en anteriores ocasiones se celebró el desfile de elegancia de coches, en el que Grupo Aseguranza formó parte del jurado. El coche ganador del desfile fue un Aurbun del año 1929.

Este año no ha habido recorrido fuera del municipio de Granada pero sí dos dentro de la ciudad. La ruta del sábado partió del Parque Cerrado, donde durante tres días han estado congregados los vehículos, y llegó hasta la Abadía del Sacromonte. Por la tarde hubo una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada por parte de la corporación municipal de la ciudad, para la que fue obligatorio vestirse de época.

El domingo se mostraron los coches antiguos a la corporación municipal y posteriormente se realizó una ruta circular por toda la ciudad, también con los conductores y acompañantes vestidos de época.

Alfonso Fígares, organizador del evento, ensalzó "el éxito de esta ruta que pretende dar a conocer nuestra ciudad" y la importancia un año más de reunir a personas apasionadas por los coches antiguos llegados de varias partes de España.

  Votar:  
Resultado:   1 voto