Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de junio
10:34 2013
Compartir

Alfredo Castelo dirigirá Mapfre Global Risks desde Londres

El presidente y CEO de Mapfre Global Risks, Alfredo Castelo, se trasladará temporalmente a Londres para tener una “mayor visión” del negocio y afrontar los nuevos retos de la compañía. Implica que la aseguradora mantendrá su sede en Madrid pero crea al tiempo una segunda sede en la capital británica que le permitirá un planteamiento más operativo. Además, para reforzar su estructura se incorpora como director general para Europa a la entidad Christopher Smith, con más de 25 años de experiencia en el sector, con sede también en Londres, y que “será un pilar básico” para su desarrollo. El director general de Mapfre Global Risks, Alfredo Arán, continuará focalizando su atención a los mercados en los que trabaja la compañía.

En la apertura de las XXIII Jornadas Internacionales de Mapfre Global Risks, que se desarrollan desde este jueves en Sevilla, Alfredo Castelo trasladó que la aseguradora se encuentra en la segunda fase de su proyecto, cuyos planes de futuro se basan en continuar desarrollando la actividad y obtener un mayor impulso de su negocio en Europa. A lo anterior se une el análisis de nuevos mercados para operar: Mapfre Global Risks se ha marcado como objetivo trabajar en Asia y Estados Unidos.

El planteamiento de Mapfre Global Risks es ser “la aseguradora global de confianza”.

Alfredo Castelo expuso que el grupo Mapfre está en un momento de cambio, con un nuevo posicionamiento que la llevará a convertirse en una nueva empresa basada en que “la reputación es la antesala de la confianza, que es la garantía de éxito”. El proyecto Mapfre Global Risks desde su creación en 2009 y hasta 2012 ha vivido su primera fase, en la que ha conseguido operar en 27 mercados (salvo Estados Unidos, entre otros) y una red de servicio en 52 países con compañías colaboradoras, por lo que alcanza 79 mercados. Para consolidar su presencia en Europa ha transformado sus oficinas en sucursales en Londres, París y Colonia, más una oficina de representación en París. Entre sus planes de futuro, ha iniciado la segunda fase del proyecto para lograr el desarrollo de la actividad en Europa y busca también consolidar su relación con grandes brokers mundiales y acercamiento a los locales. Y una profunda revisión de sus estructuras para ser más eficientes y dar mejor servicio. 

  Votar:  
Resultado:   5 votos