Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de junio
08:26 2015
Compartir

Alkora adquiere el 100% de las corredurías Egia y Zihurko

Alkora EBS ha anunciado la adquisición del 100% del capital de las corredurías Gabinete Egia y Zihurko, cuyas estructuras y plantillas quedarán integradas dentro del grupo. Alkora resalta que con esas operaciones avanza en el cumplimiento de su política de crecimiento “y se convierte en uno de los líderes indiscutibles  del sector de la mediación a nivel nacional, situándose entre los tres primeros del País Vasco”. Con la adquisición de las dos sociedades del Grupo Kutxabank refuerza su presencia en la zona norte, especialmente en Bizkaia y Alava -donde ya poseía oficinas- y en Gipuzkoa y Navarra.

“Alkora espera que esta operación le ayude a cumplir con su objetivo de triplicar sus previsiones de facturación para el año 2015 en ese área geográfica y a superar la cifra de 180 millones de euros en primas intermediadas a nivel nacional”, señala.

Explica que en virtud del contrato suscrito, Alkora se compromete a continuar y ampliar la prestación de servicios de consultoría y mediación al Grupo Kutxabank “y se responsabilizará, entre otros asuntos, del asesoramiento en el Programa de Gerencia de Riesgos de la entidad financiera, prestando su apoyo ante cualquier nueva necesidad aseguradora que surja en el entorno del grupo”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto