Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de septiembre
08:57 2016
Compartir

Allianz amplía su equipo de responsabilidad medioambiental

Ante el aumento de los riesgos medioambientales en todo el mundo, la aseguradora especializada en riesgos corporativos del Grupo Allianz, Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), ha anunciado la ampliación de su equipo internacional de responsabilidad medioambiental (Environmental Impairment Liability, EIL) con nuevas contrataciones de directivos en las regiones mediterránea y de América del Norte.

Dámaso Álvarez se incorpora como director de EIL para la región mediterránea. Con sede en Madrid, Álvarez llega a AGCS procedente de Chubb, donde era director regional de riesgos medioambientales con responsabilidad en la Península Ibérica y Europa del Este. Anteriormente, ocupó diversos puestos en el sector privado centrados en el desarrollo empresarial y el medioambiente.

En Norteamérica, Ken Baker se incorpora como especialista en siniestros y trabajará en Nueva York. Ken Baker aporta casi 10 años de experiencia en siniestros técnicos en AIG y, previamente, formó parte de la división de Excess Casualty Global Broking en Marsh USA. Además, Nicole Baker y Steve Tagert se incorporan como suscriptores ejecutivos; Baker trabajará en Houston y Tagert, en Filadelfia. Tagert cuenta con más de 18 años de experiencia en seguros y, antes de incorporase a AGCS ocupó puestos de suscripción, tanto en línea de producto como en dirección general en AIG y XL Catlin. Nicole Baker aporta casi 10 años de experiencia en seguros de EIL, también procede de AIG y, antes de empezar su carrera profesional en los seguros, ocupó puestos directivos en Allied Waste y en Waste Management.

“Los siniestros medioambientales suponen en la actualidad un gran riesgo sobre las finanzas y la reputación para las empresas y continuaremos invirtiendo en las personas y los recursos más adecuados para atender de la mejor manera posible a nuestros clientes, ha declarado Arthur Lu, director global de EIL en AGCS.  

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos