Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de marzo
14:00 2018
Compartir

Allianz analiza cómo la tecnología transformará la medicina deportiva

Allianz en colaboración con Barça Innovation Hub muestran cómo la tecnología transformará el futuro de la salud. 250 personas han asistido a la conferencia Global Explorer Program, en la que emprendedores, expertos en innovación y profesionales del mundo del deporte y la medicina han conversado en torno a cómo la irrupción de las nuevas tecnologías puede transformar el paradigma de la salud en el futuro.

En el encuentro Jean-Marc Pailhol, Head of Group Market Management and Distribution de Allianz SE, destacó la labor de las compañías de seguros en este nuevo entorno. "Como una de las mayores compañías aseguradoras del mundo, nuestro trabajo es entender cómo las disrupciones tecnológicas podrán optimizar la prevención de riesgos, ofreciendo un mejor servicio y una mayor protección a aquellos que asumen estos riesgos".

Diagnóstico precoz

El diagnóstico precoz y la detección de posibles lesiones o patologías es otro de los puntos clave en los que la tecnología está mostrando numerosas posibilidades. En este apartado, el uso de la robótica, así como la realidad virtual pueden jugar un papel fundamental. También se destacó la creciente importancia del cuidado específico de la salud de la mujer.

  Votar:  
Resultado:   0 votos