Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de diciembre
11:19 2012
Compartir

Allianz y Artai resuelven el siniestro de incendio de la casa consistorial de León

El 10 de agosto el incendio accidental de un ordenador asoló el edificio Ordoño II, la casa consistorial del Ayuntamiento de León, afectando a más de 10% de su superficie y generando graves inconvenientes para el funcionamiento de estas instalaciones. Cuatro meses después, la gestión del siniestro realizada por Allianz y el Grupo Artai ha permitido que el Ayuntamiento reciba los más de 5 millones de euros que, en palabras del concejal de Hacienda, Agustín Rajoy, "permitirán devolver la normalidad a estas dependencias municipales".

El concejal de Hacienda ha agradecido la disposición y "las buenas relaciones" que ha mantenido el consistorio tanto con el perito como con Artai y la propia Allianz Seguros, y "que ha posibilitado llegar a este acuerdo en un periodo de tan sólo 4 meses". El concejal también ha destacado que los pagos adelantados que se han realizado permitieron poner en marcha de manera inmediata los trabajos para la reconstrucción total de las instalaciones.

El equipo de Artai que ha participado en esta operación ha sido liderado por Javier Hidalgo, director de la oficina de León, y ha estado formado por Manuel Brea, director técnico de la correduría, y por Xulio Fernández, ingeniero de prevención. Javier Hidalgo ha destacado que “la gran labor realizada por todos los profesionales que intervinieron en la resolución del siniestro, tanto por parte de la Allianz como de Artai, ha sido clave para dar una solución rápida a un problema que sabíamos que era especialmente grave para los ciudadanos de León, ya que afectaba al normal funcionamiento de la casa consistorial”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos