Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
11:57 2011
Compartir

Allianz estrena una nueva división en el área de Autos

Allianz ha estrenado una nueva estructura organizativa dentro del Área de Automóviles y Particulares, que dirige Antonio Escrivá, subdirector general de la compañía. La entidad ha creado una División de Automóviles Negocio Individual, que estará dirigida por Eduard Folch, actuario y con una amplia experiencia aseguradora, especialmente en el área técnica, donde desde el año 1996 ha desempeñado funciones directivas.

Según explica la compañía, esta nueva unidad, junto con la especializada en Flotas, bajo la responsabilidad de Jaime Rius, “implicará un renovado apoyo a mediadores y clientes del ramo de Autos, que representa en Allianz Seguros más de 1.250 millones de euros en primas”.

Además, ha lanzado una nueva campaña de marketing y comunicación centrada en los seguros de Autos con el objetivo, según ha explicado la aseguradora de “reforzar los valores de calidad, servicio, eficiencia y orientación al cliente”. La campaña se basa en la idea de intercambiar experiencias para adoptar las mejores soluciones en pro de la seguridad y hace especial hincapié en la importancia del asesoramiento. Con este objetivo cuenta con la participación de un agente real de Allianz, además de dos clientes de la compañía, para destacar que la experiencia y los consejos de los mediadores son esenciales a la hora de contratar un seguro.

Por otro lado, Allianz ha recordado que este año ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes GP Petronas Formula OneTM, una decisión que la compañía enmarca en su compromiso con la seguridad al volante y la reducción de los accidentes puesto que es en la Formula 1TM donde se desarrollan muchas de las innovaciones de seguridad para los monoplazas que luego se adaptan en los automóviles de todo el mundo. Mercedes y Allianz serán también visibles juntas a través del patrocinio por Allianz del Coche de Seguridad (Safety Car) y del Coche Medicalizado (Medical Car) de la Formula 1TM.

  Votar:  
Resultado:   1 voto