Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de octubre
11:47 2013
Compartir

Allianz estrena su perfil de empresa en LinkedIn

Allianz ha estrenado recientemente su perfil en LinkedIn, la red social para profesionales, que supone un punto más de encuentro entre la compañía y sus públicos objetivos, ya que se actualiza periódicamente con vacantes para puestos de trabajo y con novedades sobre la compañía. En ese sentido, la compañía precisa que a través del nuevo canal se presenta como una empresa empleadora de referencia y aprovecha sus funcionalidades para encontrar a los mejores talentos para incorporarlos a su organización.

Allianz explica que su actividad implica la búsqueda de una amplia variedad de perfiles para cubrir puestos de trabajo. Añade que para seleccionar a nuevos talentos, la compañía tiene
en cuenta las actitudes y competencias personales directamente vinculadas con sus valores corporativos. “La motivación por el aprendizaje, la capacidad de iniciativa y para trabajar en equipo, la orientación al cliente y el respeto a la diversidad son elementos que se valoran especialmente. Además, es importante el conocimiento de una segunda lengua, principalmente inglés, así como un buen manejo de las nuevas tecnologías”, detalla.

  Votar:  
Resultado:   3 votos