Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
11:19 2015
Compartir

Allianz GCS nombra a Juan Manuel Negro director general para España

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Negro, actual director general adjunto y responsable de Líneas Financieras de AGCS en España, como director general de AGCS en España con efecto 1 de enero de 2015. Sustituye a Agustín Martín, que se jubila tras más de 50 años de carrera profesional en Allianz.

Antes de unirse a AGCS en 2009, Juan Manuel Negro fue director de Grandes Cuentas de Líneas Financieras en AIG y suscriptor sénior de Líneas Financieras en Chubb. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un PDG del IESE Business School.

“Juan Manuel Negro ha demostrado una experiencia profesional y unas dotes de gestión sólidas, así como un amplio conocimiento del mercado español de los seguros. Estoy convencido de que proseguirá con éxito la labor de Agustín Martín para seguir desarrollando las actividades de AGCS en España”, declaró Patrick Thiels, director general de la Región Mediterránea de AGCS.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto