Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
11:13 2013
Compartir

Allianz Global Assistance dará protección a las empresas para compras de portátiles

Allianz Global Assistance ha firmado un acuerdo de colaboración con Toshiba por el que ofrecerán a empresas y profesionales mayor protección de su inversión en la compra de portátiles. Permitirá a Toshiba brindar coberturas en sus servicios de ampliación de garantía como daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas y el robo de los equipos.

En concreto, Toshiba ofrecerá
dos categorías de cobertura: La primera, denominada solución Multiriesgo, para uno, dos o tres años, que cubrirá eventualidades como avería eléctrica, daños accidentales y cobertura por robo. La segunda es para rotura de pantallas, con validez para periodos de uno o dos años.

Claudio Plevisani
, director Regional del Área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance, valora que “contar con la confianza de uno de los más prestigiosos e innovadores fabricantes de equipos electrónicos del mercado internacional, representa un gran orgullo para nuestra compañía, corrobora nuestro liderazgo en el entorno de la asistencia y refuerza nuestro posicionamiento como una empresa que apuesta por una estrategia basada en la calidad del servicio al cliente y la eficacia de nuestras soluciones. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a un grupo líder en el sector de la fabricación y comercialización de equipos electrónicos y eléctricos que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos