Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
13:47 2013
Compartir

Allianz Global Assistance España factura 89,4 millones en 2012

La facturación de Allianz Global Assistance España el pasado año se elevó a 89,4 millones de euros, con 1,18 millones de expedientes gestionados. La entidad resalta que mantiene y refuerza su posición en el mercado español pese a la compleja situación económica. Entre otras cuestiones destaca su estrategia B2C, la firma de nuevos contratos con compañías y la continuación de su apuesta por la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías al servicio de sus clientes.

Para
Claudio Plevisani, director regional del área Sur de Europa del Grupo, “nuestra política de anticiparnos a las necesidades del mercado y prepararnos para el futuro nos ha permitido afrontar la compleja situación económica desde una sólida posición, establecer nuevos acuerdos comerciales y ampliar nuestro portfolio de servicios. Entre nuestros objetivos prioritarios se encuentra fomentar esta estrategia y apuesta por la expansión e innovación lo que, junto al mantenimiento de nuestros valores y cultura empresarial, nos llevará en los próximos años no sólo a mantener sino incrementar nuestra actual primacía en el mercado”.

En cuanto a la evolución global del
grupo Allianz Global Assistance, su facturación creció un 9% y se elevó a 2.238 millones. El beneficio aumentó un 20,1%, hasta 113 millones. “2012 fue otro año de crecimiento para Allianz Global Assistance con resultados muy satisfactorios, considerando el difícil contexto de la mayoría de las regiones. Gracias al esfuerzo de todos, hemos demostrado una vez más nuestra capacidad de cumplir con clientes globales y locales en todo el mundo”, resalta Rémi Grenier, CEO y presidente del grupo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos