Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
13:14 2013
Compartir

Allianz insiste en la importancia de la concienciación para mejorar la seguridad vial

Allianz reitera su compromiso con la seguridad vial y ante la celebración este fin de semana del Gran Premio de España de Formula 1 en el circuito de Montmeló (Barcelona), insiste en su labor de concienciación. Recuerda, en primer lugar, que los accidentes de tráfico constituyen una de las diez primeras causas de muerte en el mundo: Cada año pierden la vida en las carreteras 1,2 millones de personas en todo el mundo y 50 millones resultan heridas, según la OMS.

“De hecho –advierte-, en algunos países como Afganistán, Irak, Sudán o el Líbano es más probable morir en un accidente de tráfico que por los conflictos bélicos. En consecuencia, si no se toman las medidas adecuadas, las cifras globales podrían incrementarse en el futuro y los accidentes de tráfico podrían alcanzar en 2030 el quinto puesto como causa de mortalidad a nivel global”.

Allianz apuesta por concienciar sobre la importancia de la seguridad en las carreteras y aprovecha su patrocinio de la Formula 1 para alertar sobre el valor de esa dedicación especial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos