Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
12:52 2016
Compartir

Allianz y Marc Márquez ponen en marcha la 2ª campaña de recogida de juguetes

Allianz y Marc Márquez ponen en marcha la 2ª campaña de recogida de juguetes que se destinarán a niños en riesgo de exclusión social.

Hasta el 16 de diciembre, cualquier persona se puede acercar a alguno de los 40 puntos de recogida repartidos por toda España a donar su juguete nuevo, que será entregado a Cruz Roja Juventud, para que los dé a Papá Noel y los Reyes Magos. Además, Allianz Seguros se ha comprometido a donar 10 euros a esta entidad por cada juguete.

Los juguetes recogidos deberán cumplir las siguientes características: ser adecuados para la edad e inquietudes de los menores, potenciar su imaginación, creatividad y la relación con otras personas, reflejar valores sociales no sexistas y no bélicos y ser seguros; todos los juguetes recogidos deben ser nuevos e ir en su envoltorio original.

Este es el segundo año en que se lleva a cabo esta iniciativa y la aseguradora aspira a superar las cifras de 2015, en el que se recogieron 1.500 juguetes en solo una semana, y que se donaron a Cruz Roja Juventud.

  Votar:  
Resultado:   2 votos